CoLibrì System es líder absoluto del segmento de mercado de los servicios y sistemas de protección y forrado de libros.

El ámbito de aplicación del sistema CoLibrì es principalmente el sector de la escuela y de la universidad; en segundo lugar, el mundo bibliotecario y de los archivos de libros constituye el área en la que el sistema CoLibrì ha sido más requerido hasta ahora, ya que es el único capaz de garantizar contemporáneamente tiempos rápidos, alta calidad, facilidad de uso y economicidad para preservar y proteger los libros.

CoLibrì System, de hecho, además de ser instantáneo, económico y muy preciso, es también ecológico. Tanto la máquina forradora CoLibrì como los forros especiales CoLibrì son atóxicos, ecológicos y totalmente reciclables.

¿Dónde estamos?

Nacido en Italia en 1999 gracias a una idea genial y revolucionaria, el servicio CoLibrì ha sido comercializado a nivel internacional con éxito creciente y a día de hoy se encuentra presente en muchísimos países en todos los continentes.

A día de hoy, CoLibrì System  cuenta con filiales propias en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra y España; en muchos otros países cuenta con relaciones consolidadas con importantes distribuidores internacionales.

Nuestra empresa fue Fundada en colaboración con la empresa Euroscatola y está presente en el mercado de maletines, fundas, estuches y sobres desde hace más de 50 años. Balmar destaca por la calidad de los productos, siempre cautivadora y de moda para el mundo de la educación y la papelería.

Una calidad que cuida todos los detalles, además de una cuidadosa selección de materias primas y un embalaje que mejora y mantiene la calidad de los productos.

La puntualidad en las entregas, la personalización del producto y una distribución generalizada de la red de ventas nos han permitido consolidar una posición exitosa en el mercado italiano y extranjero, que se fortaleció aún más en 2017 con la adquisición de nuevas cuotas de mercado.

La reciente adquisición de otra nave de producción en Città della Pieve subraya el fuerte vínculo con Made in Italy y la búsqueda continua de altos estándares de calidad.

La experiencia e innovación se unen en busca de nuevas ideas y artículos destinados a mundo de los jóvenes y sus demandas, no solo funcionales, sino también estéticas. La búsqueda incesante de la calidad de los materiales y la rigurosa mano de obra realizada en detalle hacen de Balmar un exponente líder y moderno “Made in Italy”.