LIBRERIAS

Beneficios del sistema de forrado Colibri

Sólo tres tamaños de fundas son necesarios para cubrir cualquier tamaño de libro.

El sistema de forrado Colibri es pequeño y compacto, lo que requiere un mínimo espacio de almacenamiento tanto para las fundas como para la máquina. Las cajas están diseñadas para que puedan apilar una encima de la otra y las fundas se disponen según sea necesario desde el frente de las cajas.

El sistema de forrado Colibrí necesita menos de 30 segundos para crear una funda resistente y protectora que se adapta perfectamente a cualquier tipo de libro.

El sistema de forrado Colibri es fácil y seguro de usar. Se puede formar al personal para utilizar este sistema en tan sólo cinco minutos. Ni tijeras,  ni adhesivos ni bobinas de plástico son necesaria para producir una perfecta

funda a medida para cada libro.

El sistema de forrado Colibri no marca o dañar la cubierta del libro original. Esto hace que sea fácil de quitar las fundas sin dañar el libro. En referencia a ejemplares de libros de alto valor, que en caso de dañarse se han de vender con descuentos ,los libreros pueden reducir estas pérdida forrando los libros y evitando que se dañen. En el desafortunado caso de que un libro no se venda, la funda se puede retirar fácilmente antes de que el libro sea devuelto al proveedor en perfectas condiciones y poder beneficiarse del abono.

Las fundas a medida Colibrí son fáciles y rápidas de colocar. El sistema de forrado Colibrí recorta y suelda para realizar una funda perfecta y a medida, con un máximo de tres sencillos cortes.

El sistema de forrado Colibri utiliza el cubiertas transparentes al 100% para su fácil reconocimiento de los títulos de los libros y documentos.

Sugerencias para el uso

El sistema de forrado Colibri es ideal para proteger los libros.

El sistema de forrado Colibri puede generar mayor negocio. La mayoría de las librerías suministran a  escuelas y bibliotecas estacionalmente, con el servicio de forrado de libros pueden hacer más recurrentes estos suministros.

Los libreros pueden aumentar el tráfico en sus tiendas comunicando el servicio de forrado de libros. Los clientes aprecian este servicio de valor añadido y que puede ser utilizado como alternativa a la promoción de precios para atraer nuevos clientes.

Las fundas Colibri están hechos de polímeros biodegradables y por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente. Al ofrecer este servicio a los clientes, los libreros están ayudando a mantener el medio ambiente no sólo por ayudar a los clientes a extender la vida de su libro, sino también porque si la funda Colibrí se retira, se va a reciclar o biodegradar

Breve tutorial de uso de forradoras de libros Colibrí System

PASO-1


 

Elige la funda CoLibrì de la medida más adecuada.

Introduce la contraportada del libro en el bolsillo derecho (el ancho) de la funda.

PASO-2

Coloca la funda CoLibrì en la ranura y presiona START:

e-Leonardo acciona los sensores, desciende, corta y suelda automáticamente.

PASO-3

Ahora introduce la portada de la cubierta del libro en el bolsillo izquierdo de la funda
CoLibrì.

Colócala en la máquina y vuelve a pulsar el START.

¡Ya está!

Vídeos demostrativos forradoras de libros Colibrí