BIBLIOTECAS

Beneficios del sistema de forrado de libros Colibri

Las fundas especiales Colibrí tienen las certificación PAT (Test de Actividad Fotográfica) la certificación garantiza que el material de la funda no afectará a los libros, documentos u otros elementos que cubra.

El sistema de forrado Colibri está fabricado con materiales certificados CE y las cubiertas Colibrí no son tóxicas y son respetuosas con el medio ambiente

Ni tijeras, ni pegamento, ni cuchillas son necesarias para aplicar una funda protectora que se adapta perfectamente a cualquier tipo de libro y documento.

El sistema de forrado Colibri utiliza al 100% cubiertas transparentes para el fácil reconocimiento de los títulos de los libros y documentos.

El sistema de forrado Colibri cubre todo tipo de libros de tapas duras o blandas.

El material de las fundas Colibri contiene un “agente de deslizamiento” que evita que se peguen los libros entre si en los estantes.

El sistema de forrado Colibri no marca ni daña las cubiertas del libro original. Esto hace que se puedan sustituir las fundas viejas sin dañar al libro.

Sugerencias para el uso

El sistema de forrado Colibri requiere sólo de tres tamaños de fundas para todos los tamaños y tipos de libros, con sólo tres cajas de fundas satisface las necesidades del momento. Las cajas están diseñadas para que puedan apilarse una encima de la otra y las fundas se dispensan una a una según sea necesario desde el frente de las cajas. Las máquinas e-Davinci y e-Leonardo son compactas y plegables para un fácil almacenamiento.

El sistema de forrado Colibri también está diseñado para su uso con bolsas especiales de protección (de A4 a A1) para encapsular los libros, documentos y cualquier otro artículo pequeño. Son ideales para archivos pues poseen la certificación PAT(Test de Actividad Fotográfica) la certificación y se ha sido clasificado por el Instituto Canadiense de Conservación como:

“materiales de clase A, siendo de excelente calidad y adecuado para su uso en la práctica de conservación que podrían dar por lo menos 100 años de servicio satisfactorio.”

Breve tutorial de uso de forradoras de libros Colibrí System

PASO-1


 

Elige la funda CoLibrì de la medida más adecuada.

Introduce la contraportada del libro en el bolsillo derecho (el ancho) de la funda.

PASO-2

Coloca la funda CoLibrì en la ranura y presiona START:

e-Leonardo acciona los sensores, desciende, corta y suelda automáticamente.

PASO-3

Ahora introduce la portada de la cubierta del libro en el bolsillo izquierdo de la funda
CoLibrì.

Colócala en la máquina y vuelve a pulsar el START.

¡Ya está!

Vídeos demostrativos forradoras de libros Colibrí