ESCUELAS Y CENTROS EDUCATIVOS

Beneficios del sistema de forrado Colibri

Las fundas para libros Colibri tienen la certificación de seguridad para juguetes que confirma que son seguras para utilizar en los libros para niños de corta edad.

Sólo son necesarios tres tamaños de fundas para forrar cualquier tamaño de libro de la escuela.

Se tarda menos de 30 segundos en crear una funda resistente y protectora que se adapta perfectamente a cualquier tipo de libro como una segunda piel.

El sistema de forrado Colibri no marca ni daña la cubierta del libro, pues no utiliza ni pegamentos ni adhesivos. Esto hace que los forros para libros  Colibri sean muy fáciles de sustituir sin dañar el libro.

Las fundas a medida Colibrí son fáciles y rápidas de colocar. El sistema de forrado Colibrí corta y suelda para realizar una funda perfecta y a medida, con un máximo de tres sencillos cortes.

Las fundas Colibrí son claras y transparentes y no cambian el aspecto original del libro.

Sugerencias para el uso

Los forros para libros Colibrí son ideales para bibliotecas, libros de texto, libros de lectura, diccionarios, revistas, manuales escolares e incluso libros de ejercicios.

El sistema Colibrí además de ser muy fácil de usar, también es divertido. Esto permite que los alumnos de mayor edad puedan ayudar en la tarea de forrado de libros. No se necesitan ni tijeras ni adhesivos, y no se pueden dañar los libros de ningún modo.

El sistema de forrado Colibri se puede utilizar como una fuente adicional de ingresos, pudiéndose realizar “Jornadas para forrar libros” dirigidos a padres y amigos para que traigan sus libros viejos y los alumnos los forren por un módico precio.

El sistema de forrado Colibrí es una herramienta muy útil para los programas de reutilización de libros de texto, pues los alumnos pueden estrenar cada año un forro nuevo, dándole al libro usado un aspecto de nuevo. Los alumnos no estrenan libro pero sí que estrenan forro de libro, con lo que se consigue mayor higiene y que el alumno tenga la sensación de que estrena el libro y lo tiene que cuidar.

El programa de reutilización de libros de texto ayuda a los alumnos a tomar conciencia sobre el valor de las cosas y a conservar y cuidar el material escolar, ya sean libros u otro tipo.

Ahorre dinero al aumentar la vida útil de sus libros. Nuestras fundas protegen contra el polvo, la suciedad, y los rayos UV, y del desgaste normal del libro

Breve tutorial de uso de forradoras de libros Colibrí System

PASO-1


 

Elige la funda CoLibrì de la medida más adecuada.

Introduce la contraportada del libro en el bolsillo derecho (el ancho) de la funda.

PASO-2

Coloca la funda CoLibrì en la ranura y presiona START:

e-Leonardo acciona los sensores, desciende, corta y suelda automáticamente.

PASO-3

Ahora introduce la portada de la cubierta del libro en el bolsillo izquierdo de la funda
CoLibrì.

Colócala en la máquina y vuelve a pulsar el START.

¡Ya está!

Vídeos demostrativos forradoras de libros Colibrí