e-Leonardo es automática: realiza fundas que se ajustan como una segunda piel a cualquier tamaño y tipo de libros. Gracias a su moderno control electrónico, es mucho más fácil de usar, más precisa y más rápida que los modelos anteriores.4 segundos le bastan para cortar. Y, en tan sólo 20 segundos, realiza fundas a medida de una manera muy sencilla.

e-Leonardo reconoce, controla, calibra, desciende, suelda, corta y se eleva. Gracias a sus sensores controlados digitalmente, no se equivoca  jamás. Controla la temperatura, el tiempo y la presión para soldar y cortar a la perfección. Posee un display animado que te dice en todo momento qué tienes que hacer y qué está haciendo ella. Cuenta los cortes realizados y, de ser necesario, te indica mediante códigos las operaciones a realizar.

e-Leonardo se usa con las fundas especiales CoLibrìque vienen en dos tamaños diferentes para esta maquina, ya sean transparentes o en colores. Las fundas CoLibrì protegen el libro, son resistentes, suaves y agradables al tacto. Son ideales para los libros de cubierta dura o blanda. Y, además, son seguras, sobre todo para los niños, porque no son tóxicas y poseen la certificación CE y PAT.

 

 

 

 

Especificaciones:
Longitud máxima de soldadura: 500 mm
Tamaños de la cubierta: Mini, Standard
Peso total: 5 Kg.
Max Velocidad de corte: 2,5 segundos
Temperatura máxima de la barra soldadora: 160 ° C (380 ° K)
Fuente de alimentación: 90/270 VCA – 50/60 Hz
Dimensiones: 560 (L) x90 (H) X410 (W) mm

 

 

Debido a su diseño y tecnología especiales, la máquina de forrar CoLibrì
e-Leonardo se debe utilizar exclusivamente con el material marca CoLibrì.
Usar material no original distinto a CoLibrì provoca un mal funcionamiento
y puede acarrear daños graves a la máquina. Por esta razón, en su caso,
la garantía de la máquina queda anulada.

 

Catálogo e-Leonardo : Catálogo e-Leonardo

Manual usuario e-Leonardo : Manual de instrucciones e-Leonardo