COLIBRÍ PERFECTA

PARA ENVOLVER REGALOS DE CUALQUIER TAMAÑO, DE PEQUEÑOS A GRANDES EN SEGUNDOS

Presentamos Colibrí Perfecta, el nuevo e increíble genio del regalo. Con su exclusivo sistema de bobinas, es el dispositivo definitivo para envolver perfectamente regalos personalizados.

Diferentes tamaños de envoltorios, elección del color, administración de stock, velocidad, ahorro de costes. Todos los problemas desaparecen con Colibrí Perfecta.

VIDEOS COLIBRÍ PERFECTA

 

UNA SOLUCIÓN ÚNICA PARA INFINITAS MEDIDAS DE REGALOS

No importa el tamaño: pequeño o grande, Colibrí Perfecta es la solución mágica para envolver sus regalos.

Rápida y fácil de usar, con su exclusivo sistema de bobinas y termo-sellado, para envolver regalos de cualquier tamaño en segundos.

No más celo, pegamento o tijeras. Solo siga a su creatividad, eligiendo entre un universo de colores y diseños.

Con su ingenioso diseño, Colibrí Perfecta está fabricada para estar en su mostrador y encajar con todas sus necesidades comerciales: pequeña, elegante, eficiente.

 

OFREZCA A SUS CLIENTES MÁS QUE UN ARCO IRIS

Un universo de colores y diseños, disponibles en mate y brillante, todas nuestras bobinas son de polipropileno puro 100% reciclable.

Las bobinas transparentes son ademas aptas para alimentos.

Cada bobina està equipada con 18m2 de lamina, ya sea con un ancho de 30 cm y longitud de 30 m (2 capas, para regalos de tamaño pequeño/mediano) o con un ancho de 60 cm y longitud de 15 m (4 capas, para regalos de tamaño mediano/grande ).